jueves, 27 de abril de 2017

Se realizó presentación oficial del libro "Santa Rosa de Lima: escritos de la Santa Limeña"

Se realizó presentación oficial del libro

En el marco del año por los 400 años de Santa Rosa de Lima, la Dra. Rosa Carrasco Ligarda (también profesora de nuestra institución universitaria), presentó el libro "Santa Rosa de Lima: escritos de la santa limeña" en el Convento de Santo Domingo.

StaRosaLimaLibro2Acompañada por nuestro Gran Canciller, Eminentísimo Cardenal Juan Luis Cipriani Thorne y nuestro rector, Pbro. Dr. Carlos Rosell, además de otros sacerdotes y público en general, la autora de este libro dio alcances sobre la importancia que tiene esta edición especial.

Rescató, también, la ardua investigación que ameritó la realización de este libro; así como el hecho que contenga imágenes de primera mano de los escritos.

Cabe destacar que en esta edición de colección de los escritos de la Santa peruana, el P. Rosell ha sido el "Nihil Obstat" (encargado de cuidar la doctrina) de este libro.

El costo de esta edición es de S/ 100 (cien) soles y se puede conseguir en nuestra área de publicaciones de nuestro Campus universitario (Jr. Carlos Bondy 700) o llamando al 4610013 anexo 101. También, mediante correo electrónico a publicaciones@ftpcl.edu.pe


Libre de virus. www.avast.com